sábado, 18 de mayo de 2019

Características de SWI-PROLOG


SWI-Prolog le proporciona un entorno de desarrollo completo y sólido para el lenguaje de programación lógica Prolog, que está destinado a la lingüística computacional y aplicaciones de inteligencia artificial.
Basándose en una máquina virtual Prolog para definir las instrucciones, SWI-Prolog cuenta con un compilador más rápido y el modo de depuración sólo reduce la velocidad del sistema por un bit.
La aplicación viene con una interfaz flexible e intuitiva que le permite trabajar con el código C / C ++, proporcionando soporte para aplicaciones de gran tamaño y un número ilimitado de valores enteros sin bajar el rendimiento.
Tanto el código estático y dinámico se puede indexar fácilmente ante cualquier argumento, mientras que el depurador a nivel de fuente compatible con gráficos a través XPCE.
SWI-Prolog Prolog tiene una cruzada Referente, un perfilado de ejecución a las estadísticas de instrucción de salida, así como una herramienta de comprobación de errores. El paquete también incluye una colección de bibliotecas que los programadores pueden encontrar útiles, es decir, los componentes de las reglas de restricción de manipulación, las bibliotecas de interfaz HTML, XML, RDF y programas de análisis, una biblioteca de servidor web para los esfuerzos de gestión de sesiones, HTML y HTTP de autorización y así sucesivamente.
El conjunto de características de depuración avanzada comprende un editor de espionaje punto, un depurador excepción, un monitor de hilo y una herramienta de gestión de la dependencia.
El programa proporciona soporte para los juegos de caracteres Único de, lo que lo hace adecuado para la creación de aplicaciones basadas en la Web y multilingüe.
Con alta velocidad de compilación, SWI-Prolog puede ser de gran utilidad para los programadores de Prolog. Su gama de características son suficientes para satisfacer a los usuarios más experimentados, ya que se requiere conocimientos de programación avanzada con el fin de usarlo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario